domingo, 31 de mayo de 2015

EL RECURSO MÁS BUSCADO

EL RECURSO MÁS BUSCADO: AGUAMario Testino 


distribución del agua según el sexo

EL AGUA
Probablemente en unos pocos años, el valor de 100 litros de agua supere ampliamente el valor de 100 litros de petroleo, este recurso "Natural" se ha ido transformando en un recurso "poco" renovable , consecuencia de los altisímos grados de contaminación existente.
Decidí poner al agua , como el primer y más importante recurso que hemos ido maltratando a lo largo de la historia de la humanidad. 
Un dato relevante es el que nos indica , que este problema, se intensificó enormemente en los últimos 100 años. ¿ Por qué? Debería ser algo fácil de comprender, pero es producto de numerosas actividades humanas que nos llevaron a ésta situación.
El agua en la tierra constituye aproximadamente el 70% del volumen total, de esta manera podría nuestro planeta llamarse "Agua " y no Tierra,De este total sólo entre el 3 y el 2,5 % es agua dulce.
Cualquier tipo de vida conocida en éste planeta "necesita" de ella, Los seres humanos podemos permanecer varios días sin comer (7), pero no varios días sin tomar agua, porque todos nuestros sistemas la utilizan fisiológicamente(funciones) hablando.

Patricia Polo
Diseñadora de Indumentaria
Profesora Univ. de Biología
Productora de Moda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario